6/16/2007

Ahora la familia SingStar da la bienvenida a su octava entrega con el efervescente y juvenil SingStar Pop Hits 40 Principales. La lista completa de temas es como sigue:



Alejandro Sanz: A la primera persona
Ana Torroja: Los amantes
Antonio Orozco: Devuélveme la vida
Britney Spears: Baby One More Time
Carlos Baute: Te regalo
Chenoa: Rutinas
Coti: Antes que ver el sol
David Bisbal: Quien me iba a decir
David Bustamante: Devuéveme la vida
David de María: Despertaré cuando te vayas
Diego Martín con Raquel del Rosario: Déjame verte
Dover: Let Me Out
Edurne: Amores dormidos
Efecto mariposa & Javier Ojeda: No me crees
El Arrebato: Duele
El Canto del Loco: Volverá
El sueño de Morfeo: Nunca volverá
Fangoria: Criticar por criticar
Fito y Fitipaldes: Por la boca vive el pez
Jennifer Lopez: Jenny From The Block
La caja de Pandora: Acuérdate bien de mi cara
La Oreja de Van Gogh: Dulce locura
Malú: Toda
Melendi: Quisiera yo saber
Merche: Bombón
Nena Daconte: En que estrella estará
Pereza: Como lo tienes tú
Pignoise: Te entiendo
Sr. Trepador: La noche me resbala
U2: Beautiful Day

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.